¡¿QUÉ?! Jason Momoa se cortó la barba y luce irreconocible


Hay pequeños rasgos de una persona que pasan a ser casi parte de su identidad, no te logras imaginar a esa persona sin aquello tan propio, tan característico, hasta que deciden que es momento de grandes cambios.

Así lo hizo el actor Jason Momoa, conocido por sus diversos papeles de hombres fuertes y salvajes como Khal Drogo y Aquaman. Hace un par de horas afeitó toda su barba, dejando su rostro al completo descubierto, diciéndole adiós a toda esta generación de personajes y a 7 años de su vida, en los que su barba y su pelo largo, se convirtió en su más grande característica.

En su canal de YouTube está el video completo, del proceso de afeitado en donde además se despide de cada uno de los personajes que lo acompañaron desde 2012, fecha en la que comenzó a cultivar su ahora inexistente barba.

Pero, ¿qué lo hizo tomar esta decisión? Momoa, en su video explica que hace este acto para visibilizar que los grandes cambios son posibles con un poco de voluntad: “Adiós, DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”

Sin duda no un gran, sino un enorme cambio en la apariencia de Jason Momoa, de seguro, Khaleesi estaría orgullosa al verlo hacer un gesto con un trasfondo tan importante.

(45)

¡¿QUÉ?! Jason Momoa se cortó la barba y luce irreconocible

0 Comments