¿Qué hacer cuando aún hay amor, pero ya no queremos lo mismo?


Es muy común, para aquellas parejas que comenzaron su relación en plena adolescencia sufrir altos y bajos, puede ser muy lindo crecer de la mano de una persona, ayudarlo a crecer y ver cómo su relación va evolucionando al igual que ustedes mismos como personas, tanto individualmente y como pareja.

Pero en ciertas ocasiones, algo falla y no es precisamente el amor. No se han dejado de querer, siguen tan enamorados como el mismo día, se cuidan, se protegen y la rutina o el desgaste de la relación no parecen ser los factores del problema que poco a poco se ha ido generando, ¿entonces?

Lo cierto es que los intereses de cada cual comenzaron a ser incompatibles, mientras tú quieres algo, él no. Pasa en todo orden de cosas, por ejemplo un tema tan delicado como los hijos, tal vez tú ya estés lista para ser madre, pero definitivamente no está en los planes de tu pareja convertirse en padre. ¿Qué hacer? ¿Cómo enfrentar la situación?

No te mientas

Lo primero, es que debes ser honesta contigo, respeta tu voluntad, no siempre uno tiene que ceder, la mayoría del tiempo esto conlleva peleas en la relación y desgaste emocional. Dedícate tiempo para pensar y evaluar la situación, pero nunca te engañes con algo que profundamente sabes que sólo estás intentando convencerte.

No le mientas a tu pareja

Si bien, lo primero es ser honesta consigo misma, tampoco puedes dejar fuera de esto a tu pareja. Tampoco trates de engañarlo a él comunícale cómo te sientes, qué sientes y pregúntale qué siente y qué quiere, sólo así podrán comenzar un camino hacia la solución.

Sé fiel a ti misma y toma decisiones en base a ello

Ya sabemos que no por ser mujeres debemos postergarnos por la voluntad de otros, con o sin pareja tenemos aún a alguien más importante aún, nosotras mismas. No hay algo peor que perderte a ti misma por la voluntad de terceros. Toma una decisión que te haga coherencia y se mantenga fiel a tus planes a futuro e ideales en la vida.

(31)

¿Qué hacer cuando aún hay amor, pero ya no queremos lo mismo?

0 Comments