Estos cuatro signos se enfrentarán a una prueba de amor el fin de semana


El amor es tan bonito, poder compartir, disfrutar y atesorar cada momento que tienes con tu pareja, regalonearse mutuamente y poder contar con esa persona en todas, para celebrar lo bueno y apoyarse en lo malo, sin embargo, una relación no está exenta de dificultades y a veces sólo hay que saber que queremos para nuestro futuro individual, para sopesar si vale la pena enfrentar o simplemente retirarse.

Por eso este fin de semana será de mucho análisis para estos cuatro signos, que se verán enfrentados a ciertos aprietos y deberán someter a prueba su amor.

Virgo

El dinero no lo es todo, ten muy presente esto. Deberás saldar una deuda monetaria que no tenías contemplada y tu preocupación excesiva puede traerte dramas con tu pareja. Déjalo ir, el dinero es algo material, que si bien quizás hoy lo necesitabas, el tener saldada esa deuda tiene más aspectos positivos que negativos. Apretarse el cinturón y mirar la vida con positivismo.

Cáncer

Diversas opiniones sobre un asunto familiar pueden romper la armonía que tenías hasta ahora, no es momento de dejarse llevar por la calentura emocional. La comunicación es tu mejor aliado, pon cuidado en lo que dices y cómo lo dices, mantén las aguas en calma. Cuidado con ese tercero que quiere inmiscuirse en tu relación, es muy bonita y estable para que un externo venga a estropearla.

Libra

Te sientes dejado de lado, tu pareja no se ha preocupado lo suficiente por ti estas últimas semanas y deberás tener una conversación íntima y afrontar los problemas con tu pareja. Pero primero, analízate tú, no toda la culpa la tiene uno de los dos, como dicen por ahí, para bailar tango hacen falta dos. Traten de darse un tiempo para ustedes, una escapada romántica o al menos una cena o una noche de películas en casa.

Sagitario

Ojo con las malas lenguas, pueden confundirte y creer cosas que dañen a tu pareja. Ronda el fantasma de la infidelidad, pero ¿realmente tienes pruebas de que tu pareja te esté engañando? Cuidado con aquellas personas que sólo quieren separarte de la persona que amas, son sólo chismes que quieren destruir la confianza que tienen como pareja, no les hagas caso.

(95)

Estos cuatro signos se enfrentarán a una prueba de amor el fin de semana

0 Comments