¿Te atreverías a hacerte un tatuaje con tu mamá?


Entre la corta lista de las cosas que son para siempre está en primer lugar, el amor de madre y abajo los tatuajes. Si eres de las que comparte todo con su mamá, la invita a salir siempre, la llama para pedirle consejos o incluso le manda fotos en el probador antes de elegir esa prenda que está apunto de comprar, podemos decirte que tu madre figura dentro de tu grupo de mejores amigas.

Cómo no estar agradecida de la mujer que siempre se quedó hasta últimas horas de la noche ayudándonos a terminar esa maqueta para ciencias, cuidándonos cuando estábamos enfermas y resolvió todas aquellas dudas cuando nos llegó la primera menstruación. Una forma de agradecerle es teniendo algún detalle con ella para el día de la madre, más allá de todos los collares de fideos, lapiceras de conos de confort o marcos de lana para poner una foto, tus regalos con el tiempo comenzaron a evolucionar.

Por eso hoy te traemos esta genial idea, regálale un tatuaje a tu madre, sin duda una experiencia que las unirá aún más y para recordar el resto de la vida. Aquí tienes algunas ideas.

Fechas de nacimiento:

Una bonita manera de recordarse, es tatuarse las fechas de nacimiento intercambiadas.

Frases incompletas:

No hay nada más precioso que un tatuaje en conjunto, que las hará saber que siempre se tendrán la una a la otra, para terminar sus frases.

Mitad de tatuaje:

Qué tal si el tatuaje de una es la mitad y el tatuaje de la otra es la parte faltante

Mismo tatuaje en el mismo lugar:

Elijan un lugar especial, o uno que sólo las dos sepan y compartan el mismo tatuaje.

(19)

¿Te atreverías a hacerte un tatuaje con tu mamá?

0 Comments