Con estos simples trucos tu maquillaje durará todo el día


A veces nos sucede que nos esmeramos y brindamos bastante tiempo a nuestro maquillaje por las mañanas, con tal que quede perfecto, nos levantamos incluso más temprano, pero a mitad del día surge la decepción, pues al mirarte al espejo ya no queda casi nada de ese esfuerzo.

Pero aunque no lo creas, conservar tu maquillaje listo e intacto, no es tan difícil como pensabas, sólo debes pensar como un experto y por supuesto seguir sus consejos. Estos 5 tips te ayudarán a llegar con tu maquillaje ileso al final del día.

Lo principal es que tu piel esté preparada para ello, o sea, limpia, humectada y protegida, para ello puedes usar primero un gel de limpieza para lavarla con agua tibia, después aplicar una crema hidratante de día y finalmente ponerte un bloqueador solar.

Cuando comiences a ponerte el maquillaje, lo primordial es comenzar con un primer, pues el principal objetivo de éste es que tu piel no absorba el maquillaje, sino que se quede ahí, en la primera capa de piel, donde debe permanecer siempre, así también será más fácil removerlo al llegar la noche.

Al ya tener tu maquillaje listo y no desees agregar nada más, lo esencial es fijarlo con polvos compactos, claramente deben ser translúcidos, pues también debes aplicarlo en tus párpados en caso de haber puesto sombras, si sólo usaste delineador, debes sellarlo también con sombra de ojos negra y una brocha angular.

Pero esto no es todo, antes de salir de tu casa procura sellarlo nuevamente con spray, este le dará una doble fijación y además lo protegerá del factor humedad.

Finalmente evita tocar tu cara, esto no sólo puede hacer que tu maquillaje se corra, también puede contaminarlo y ayudar a que dure mucho menos.

(5)

Con estos simples trucos tu maquillaje durará todo el día

0 Comments