J Balvin tiene nuevo cambio de look y un fan presidencial


Al artista colombiano le encanta jugar con su cabello y éste 2018 lo comenzó con un nuevo look. Algunos de sus seguidores aplauden su audacia, otros prefieren que deje su pelo tranquilo ya que ha pasado por colores como verde, amarillo junto con arcoiris. Esta vez el color seleccionado es el anaranjado, ¡bonito no!.

Algunos comentarios fueron: “Se te ve bien el cabello”,  “Qué guapo bebé hermoso”. Como otros chicas fueron un poco más estrictas en sus palabras diciendo que parecía drogadicto con tanto cambio de look, más sus tatuajes.

👀🦊

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Algunas fotografías también fueron publicadas en las historias de instagram.

Sin embargo, no solo está dando que hablar por su cabello; también el ex presidente de los EE.UU, Barack Obama hizo una recopilación de la lista de música que tiene en Spotify y confesó que en primer lugar se encuentra nada menos que J. Balvin:

“Con un poco de tiempo extra en mis manos quiero compartir con ustedes los libros y la música que más disfrute. De canciones que me hicieron bailar junto con historias que me inspiraron, aquí mi lista 2017”. Barack Obama.  

Mis canciones favoritas de 2017:
Mi Gente by J Balvin & Willy William
La Habana por camila cabello (hazaña. Joven matón.
Blessed by Daniel Caesar
The Joke by Brandi Carlile
First World Problems by Chance The Rapper (feat. Daniel Caesar)
Rise Up by Andra Day
Wild Thoughts by DJ Khaled (feat. Rihanna and Bryson Tiller)
Family Feud by Jay-Z (feat. Beyoncé)

El mensaje completo junto con la lista de canciones y libros la puedes ver aquí Cuéntanos que te parece el nuevo look del cantante y que Barack Obama también le guste la música candente.

(61)

J Balvin tiene nuevo cambio de look y un fan presidencial

0 Comments