Estas 4 costumbres puede que te provoquen senos caídos


Los hay de todos portes, colores, formas, son tan diversos como cada mujer y además, a la hora de convertirte en madre, generan una increíble conexión con tu hijo o hija, en un proceso tan lindo y natural como lo es amamantar.

Por aquello es importante que los cuides y quieras que estén siempre bien, son una parte de tu femeneidad, por ende, no es raro que los quieras proteger siempre. Con el tiempo es normal que nuestra piel pierda su elasticidad y por lo mismo comienzan a caerse. Es por ello, que deberías poner ojo a estas costumbres, que pueden ser altamente dañinas para tus pechos.

Cambios radicales de peso

Los senos en su mayoría están compuestos por glándulas y grasas, por lo mismo cuando esta grasa se ve disminuída, tus senos también, no hagas dietas tan estrictas, pues además de volverse insostenibles con el tiempo, no darán respiro a tu piel, para adaptarse a los cambios corporales.

Sedentarismo y mala postura

El mayor peso de los senos, se lo lleva nuestra espalda, por ello, haz ejercicios para mejorar tu postura y fortalecer tu espalda. Haz más ejercicio y procura siempre utilizar un sostén adecuado, o sea, uno deportivo, para que tus senos respiren y tengan la sujeción necesaria para este tipo de actividad.

El sostén no es la gran solución

Al contrario a como muchas mujeres piensan, el sostén no es tan bueno tenerlo siempre puesto, pues los músculos de tu pecho no se ejercitan al estar siempre en modo de descanso, siendo sujetados por este elemento externo, por ende, al llegar a tu casa, trata de ponerte cómoda y sacártelo.

Adiós a los cigarros

Uno de los tantos daños que provoca el fumar, se encuentra reducir la cantidad de colágeno en la piel, por ende esta tiende a arrugarse de forma prematura. Esto incluye también los senos, además de empeorar la circulación en la sangre, haciendo aún peor esta situación.

(24)

Estas 4 costumbres puede que te provoquen senos caídos

0 Comments