Cinco tips de Rihanna para verte siempre fabulosa


Rihanna es una de las cantantes más conocidas del último tiempo, nos ha dado éxito tras éxito desde 2007 y no sólo en la música, también en la moda y maquillaje, sin ir más lejos, lanzó su propia marca de maquillajes en 2017, Fenty Beauty, con una de las gamas de colores más amplias del mercado.

Es por lo mismo, que Rihanna sí que sabe de estilo y tendencias, no sólo las usa, además las crea. Por lo mismo, no hay nadie mejor que ella para seguir los consejos de belleza que nos harán deslumbrar y captar todas las miradas donde sea que vayamos.

Mezcla conceptos

Rihanna sabe cómo ser ruda e inocente a la vez, agregándole por supuesto su toque de femeneidad y sensualidad. Para ello siempre se maquilla con tonos más neutros, sobre todo en los ojos, pero siempre resaltando sus labios con colores fuertes.

Pestañas inferiores

La cantante no se descuida de absolutamente ningún detalle, es por esto que siempre aplica su máscara de pestañas en ambos lados, tanto las superiores como inferiores, dándole una mirada mucho más amplia, además, siempre se pone un poco de sobra metalizada en la línea inferior del ojo.

Aprovecha los contrastes

View this post on Instagram

@garage_magazine by #DeanaLawson

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Otro de sus secretos es jugar con los contrastes, por ejemplo si lleva la boca de algún color muy fuerte u oscuro, prefiere llevar su ropa en colores neutros o más claros, y así ir jugando con los colores.

Prueba de todo

Absolutamente todo, Rihanna siempre sale de su zona de confort y se arriesga con nuevos colores, nuevas texturas y nuevos diseños, asegurándonos que el dicho es cierto, el 80% de cómo nos veamos tiene que ver con la actitud, siéntete fabulosa y lucirás fabulosa.

Minimalista

No necesitas la ropa y accesorios más extravagantes y caros del mundo, si sabes sacarle provecho a lo que tienes, a veces, menos es más y Rihanna lo sabe, siempre que lleva grandes vestidos o trajes fuera de lo común, mantiene su peinado sencillo, al igual que su maquillaje.

Siempre brillante

Si hay algo que la cantante adora, es el brillo, mucho iluminador, glitter y spray, prueba poniendo un poco de highlighter en tus clavículas y  hombros, lucirás completamente diferente con una tonalidad perlada fantástica.

(23)

Cinco tips de Rihanna para verte siempre fabulosa

0 Comments