Debes dejar de comprarte con otras parejas, te contamos porqué


Estas en pijama, sin ducharte, comiendo lo que sobró del almuerzo del día anterior y mientras bajas por tu instagram, ves a esa pareja que vive viajando de país en país, tu prima y su pololo en un café en la playa o a tu amiga y su pareja haciendo trekking en algún lago del sur, piensas ¿por qué no podemos ser así con mi amor?

Advertencia, ¡No lo hagas! Sí, lo sabemos, es natural fijarse en cómo viven las demás personas, a veces sólo con fines inspiracionales, para proponerse metas, pero muchas veces pasamos de lo inspiracional a lo aspiracional y caemos en rutinas odiosas, que en realidad no aportan en nada y lo que no suma, resta.

Primero, debes tener muy en claro, NO EXISTEN LAS RELACIONES PERFECTAS, ni siquiera las vidas perfectas, todos tenemos algún grado de dificultad o algo que no nos llena por completo, nadie sabe realmente si lo que se publica en redes sociales es 100% real, muchas de estas parejas felices que vemos en instagram, son fotos de estudio, con actores.

Estas comparaciones, sólo te traerán desilusión, ansiedad y estrés, no te dejarán avanzar y al final no serán metas que cumplir, sólo peleas con tu pareja, no todos tienen el mismo poder adquisitivo o el mismo tipo de relación, no hay un prototipo de relación modelo, ve qué es lo que funciona para ti y tu novio o que les es cómodo y los hace felices, eso es lo primordial.

Acepta lo que tienes y sé agradecida, esto no implica ser conformista y no aspirar a mejorar ciertos aspectos en los que quizás si se encuentran flojos, sólo disfruta lo que tienes mientras estás ahí, los problemas tómalos como una oportunidad, de conversación, la comunicación es primordial y si lo hacen, los hará crecer como persona, de forma individual y como pareja.

(8)

Debes dejar de comprarte con otras parejas, te contamos porqué

0 Comments