Comienza abril renovando tu look


Siempre es bueno marcar los comienzos con algo positivo, un cambio de hábitos, cambio de alimentación o un cambio de look. Y como a nosotras nos gusta cambiar de corte de pelo para marcar cambios aún más grandes aún, te damos algunas ideas para que te renueves en este cambio de mes, cambio de estación y aproveches de cambiar tus energías a la vez.

Curly Bangs

No porque tengas rulos tienes que privarte de esta tendencia que la está llevando, aprovéchalos y hazte chasquilla. Los crespos son pelos completamente versátiles que se pueden cortar de mil maneras, suaves o marcados, elegantes o alocados, todo depende del estilo que quieras llevar.

Blunt Bob

Los cabellos cortos la están llevando esta temporada. Una de sus variaciones es el blunt, un corte más desarreglado que te da un millón de alternativas para lucirlo, puedes llevarlo liso, ondulado o incluso sin peinar, sea como sea, siempre se verá fantástico. Es el corte perfecto para llevarlo un poco más desordenado.

’70 Shag

Este es un corte perfecto para aquellas que quieran darle un poco más de movimiento y volumen a su cabello. Es un corte de altura media, no es ni tan corto, ni tan largo y recuerda un poco a la década de los 70’s también con la chasquilla a punto. Se caracteriza por ser un corte sumamente versátil y que enmarca de una forma muy estilizada el rostro.

Side Bangs

¿Dijimos que la chasquilla la llevaba esta temporada? Una forma de darte un aspecto completamente renovado, manteniendo tu largo, es optar por esta tendencia, un cabello cortado en capas, con una chasquilla alocada para darle más intensidad a tu mirada

(18)

Comienza abril renovando tu look

0 Comments