¿Cómo incluir el color del año nombrado por Pantone?


Año tras año, Pantone, una empresa que marca las tendencias en cuanto a color en la industria de la moda y decoración, escoge el llamado “color del año” o sea, un color representativo y que será full tendencia durante el año en cuanto a accesorios, muebles, incluso la cortina para tu baño.

El color para este 2019 es el living coral, un tono anaranjado rosáceo, con toques dorados, que representa la vitalidad y ánimo, energía y dinamismo. Claro que no es necesario que pintes tu casa completa de este color o que cambies ese comedor que acabas de comprar por uno de este color, tampoco es necesario que tires todo tu closet a la basura y sólo tengas ropa de este color.

Aquí tienes algunas ideas de cómo añadirlo a tu vida:

Maceteros

Una forma de incluir este color en tu hogar, es con pequeñas decoraciones, por ejemplo floreros, maceteros o incluso flores de este color, es muy importante tener vida dentro de tu hogar, con mascotas o plantas.

Collares y colgantes

Este es un hermoso color para mezclar con otros tonos más fuertes como el calipso o el amarillo, con estos pequeños elementos, podrás destacar y llamar la atención.

Maquillaje

Incluyelo en tus mejillas, sombras de ojo o labios, es un color que le viene a todos los tipos de piel, por ende un maquillaje basado en estos colores te hará ver radiante y feliz.

(14)

¿Cómo incluir el color del año nombrado por Pantone?

0 Comments