Famosas que lucen con orgullo sus curvas


Dentro de un creciente movimiento “Body Positive” encontramos un montón de activistas que potencian la aceptación y visibilización de todos los tipos de cuerpos, haciendo notar que la mayoría del tiempo, las críticas al cuerpo de otra persona y por sobre todo mujeres, no tienen que ver con su salud, como se suele argumentar, sino un fin meramente estético, pues la gordura es “fea” a esto le llamamos gordofobia.

Sin embargo, hay varias famosas, artistas, modelos, influencers, que portan con orgullo sus curvas y las muestran sin tapujos, validando sus cuerpos y demostrando que sus cuerpos son saludables y no necesariamente extremadamente delgados.

Beyoncé

Queen Bey, después de varios años de carrera, y tres hijos, la cantante mantiene sus curvas bien tonificadas en sus 37 años, demostrando que lleva toda una vida siendo un icono y jamás un ejemplo de delgadez extrema.

View this post on Instagram

Photo Credit: B.IV😍

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Ashley Graham

Una de las primeras modelos plus size en ser reconocidas por la industria, que demuestra que la talla 44 también es sensual y que no tiene nada que ver con la falta de deporte. Graham hizo sentirse por fin representadas a muchas mujeres a través de las pasarelas.

Rihanna

La cantante estuvo en el ojo de las críticas hace un par de años atrás, pues tuvo un cambio de imagen radical y no hablamos de un corte de pelo extremo. Riri sufrió la críticas por “dejarse estar” y tener un notorio cambio corporal, respetando su cuerpo de ascendencia caribeña, manteniendo una dieta balanceada acompañada de entrenamiento constante proporcionado por profesionales.

Demi Lovato

Luego de sufrir diversos desórdenes alimenticios y ser diagnosticada con trastorno de bipolaridad, Demi Lovato, entró en rehabilitación. Al salir, mostró su nueva figura, completamente sana y renovada, dejando atrás su pasado Disney de delgadez poco saludable. Hoy luce con orgullo su cuerpo de raíces latinas.

(74)

Famosas que lucen con orgullo sus curvas

0 Comments