Las cadenas son el accesorio que la llevará esta temporada


Ya no sabemos si estamos en los 80, 90 o 2000 y es que se han ido mezclando un montón de tendencias, han vuelto además muchísimas tendencias, pero siempre con ese look que te hace pensar en “es lo mismo pero no es igual”. Cotelé, Tela escocesa, maxi sweaters y ahora cadenas, se tomarán por completo el mundo de los accesorios, esta temporada.

Hay un sinfín de formas de utilizar este artículo, no sólo como collar o pulsera, tobillera tal vez. Puedes mezclar colores, estilos y agregados. Como estamos en otoño, el color predilecto de tus cadenas debería ser el dorado, aunque siempre se puede variar.

Estas son algunas ideas para agregar este elemento a tus outfit:

Collar

Es un básico, no puede faltarte un collar dorado, puede ser de cadena fina o más grueso, todo dependerá de lo que uses, puedes optar por un look minimalista o tal vez inclinarte por algo más extravagante y ponerte algo escotado con una gran collar de cadena gruesa.

Cinturones

Ideales para los vestidos con el corte en la cintura, la marcarán aún más y te darán un caché de elegancia, ahora si quieres algo más de los 2000, también puede ser para hacer un corte en tus caderas por sobre tus pantalones.

Cartera

Cuando sales con tus amigas a tomar algo, o cuando sólo quieres llevar lo justo y necesario, una hermosa cartera con correa de cadena, te hará ver sumamente fémina y chic.

Aros

Si eres fan de los aros con colgantes, esta es tu moda, nada más estético para un peinado de pelo recogido que un par de aros con apliqués de cadena. Además estilizarán tu cuello, haciéndolo ver mucho más largo y delgado.

(10)

Las cadenas son el accesorio que la llevará esta temporada

0 Comments