A esta edad comenzarás a “ser” tu mamá


Esta investigación viene a confirmar una de nuestras más grandes sospechas (y a veces temores), según el Instituto inglés, Harley Street, a partir de los 33 años nos empezamos a comportar como nuestras mamás, un año antes que los hombres, que a los 34 comienzan a identificarse con sus papás.

Esta edad coincide en su mayoría con el nacimiento del primer hijo de las mujeres, pues este hito las hacía dejar de rebelarse en contra de ellas y entenderlas, por ende comenzaban a actuar similar, tener pensamientos similares, ver los mismos programas de televisión y apropiarse de los mismos pasatiempos.

A diferencia los hombres, que comienzan a simpatizar más con sus padres debido a factores físicos, como calvicie, subir de peso o en acciones concretas como apagar las luces de piezas vacías. Aunque en lo que sí están de acuerdo tanto mujeres como hombres es que los signos de la mediana edad son los que más los llevan a identificarse con sus padres, pues al comenzar a parecerse físicamente, los lleva a asumir conductas psicológicas similares.  

(26)

A esta edad comenzarás a “ser” tu mamá

0 Comments