¿Qué lencería preferimos las chilenas?


Será el colaless o el tipo bikini, Flores quiso averiguar cuál era la prenda de lencería preferida de las chilenas y sorprendentemente lo que prima es la comodidad antes que la sensualidad.

Aquellas prendas sexys, de seda, el babydoll, no son las más utilizadas por nosotras, desmitificando la creencia de que buscamos mostrarnos sensuales ante el sexo opuesto a través de ellas, más bien buscamos el confort, sentirnos nosotras mismas y así conquistar a nuestra pareja.

Entre los resultados resalta que cada vez las mujeres buscan sentirse lindas para sí mismas y no para generar ambiente con la pareja, pues un 76% de las mujeres ocupa el color rojo para sentirse bellas consigo misma y sólo un 24% lo hace para seducir a la pareja.

A través de los años esta prenda se ha vuelto tan importante como cualquier otra, reflejando la personalidad de las mujeres, pero sólo para ellas y con quien quieran compartirla, pasando a ser un arma de autovalidación y un cariñito propio e íntimo.

En cuanto a las prendas favoritas, ya no es el colaless como hace un par de años atrás, este fue renegado a su utilidad, según la prenda que irá sobre él. Sólo un 13% de las mujeres preferirían esta prenda por sobre las otras, un 29% prefiere un calzón tradicional, seguido por un 33% que elige el bikini antes que las demás.

Sorprendentemente el ganador por lejos fue el calzón con pretina alta, con un 69% de mujeres que prefieren sentirse cómodas y seguras, asegurando que con este tipo de calzón, no corren el riesgo de que se les baje o mostrar algo más de nuestra espalda que no queremos que vean. Contrario a lo que piense el resto del mundo, las chilenas se sienten femeninas y lindas con este tipo de prenda, demostrando que cada vez importa más cómo nos sentimos nosotras mismas con nuestro aspecto, que lo que crea el exterior.

(35)

¿Qué lencería preferimos las chilenas?

0 Comments