Nuevo trailer: “50 Sombras Liberadas” viene con sorpresas


La película Cincuenta Sombras Liberadas, llegará a las salas de cine el 8 de febrero para marcar el final de la aplaudida trilogía.

En el nuevo trailer podemos ver a la protagonista Anastasia Steele junto a su novio Christian Grey, quienes hace un tiempo atrás tienen una relación consolidada y pasional. Como antagonistas  aparece la arquitecta de la mansión, junto con el acosador de su ex jefe Jack Hyde que de seguro le harán la vida un tanto difícil a la joven comprometida.

En el transcurso del clip aparecen diferentes paisajes desde hermosas playas paradisíacas, escenas eróticas, parte del matrimonio y persecución en auto. Lo mejor de toda esta cápsula es que al final se escucha una de voz femenina decirle a la novia: “Parece que estás embarazada, señora Grey”  quedando con cara de asombro. 😲 Ojo que éste dato  que les acabo de mencionar no es un spoiler ya que en los libros se menciona que tienen dos hijos.

En la primera secuela la producción  del films recaudó una suma de 500 millones de dólares y en la segunda parte recaudaron 380 millones de dólares.

El avance fue lanzado por Universal Pictures, quienes en navidad también dieron a conocer un poco más de la película.  Por medio de twitter mostraron el vestido de novia que va a utilizar Anastasia. Por si no lo viste te dejamos el look que de seguro será tendencia este 2018.

Como dato adicional te podemos contar que la creadora de ésta trilogía es Erika Leonard Mitchell, escritora británica, quien el 2012 de acuerdo a la revista Time salió en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Los libros a destacar son:

  • Cincuenta Sombras de Grey (2011)
  • Cincuenta Sombras más Oscuras (2012)
  • Cuenta Sombras más Liberadas (2012)

Cuéntanos ¿Te gustó más el libro o la película?.

 

(134)

Nuevo trailer: “50 Sombras Liberadas” viene con sorpresas

0 Comments