El momento de furia de Luis Miguel y su polémico tour


En el marco de su Tour 2019 y tras su paso por nuestro país, el Sol de México vuelve a hacer noticia, esta vez no precisamente por su calidad vocal, interpretativa o la puesta en escena de su show, sino por un fuerte altercado durante uno de sus conciertos en Panamá.

Tras comenzar a tener desperfectos en el sonido y su micrófono mientras interpretaba la canción “decídete” el cantante azteca deja de cantar y se acerca a su equipo a un costado del escenario, ahí es cuando lanza manotazos con el micrófono al ingeniero en sonido a cargo de la presentación. Todo este hecho quedó grabado en un video, subido a redes sociales por distintos medios y personas.

El público de inmediato comenzó a pifiarlo, pues además de este episodio de violencia, según medios locales, no fue la mejor presentación del cantante, ya que mantuvo en todo momento una actitud desairada sobre el escenario, prácticamente no interactuó con el público, prevalecieron sus quejas por el calor y estos supuestos problemas con el sonido.

Aún quedándole países latinoamericanos que visitar y prontamente comenzar su gira por Estados Unidos, el tour no ha estado alejado de polémicas, pues durante su presentación en Argentina, se advirtió que había sido encontrado inconsciente producto de sus excesos

(51)

El momento de furia de Luis Miguel y su polémico tour

0 Comments