Los botines Cowboy son lo que necesitas este otoño


No te dejes confundir por el nombre, pues no parecerás una chica de rodeo, al contrario, con las prendas adecuadas derrocharás estilo, sin dejar la comodidad de lado. Ideales para mantener tus pies abrigados y tu look estilizado.

No importa si las luces con pantalones, vestido o falda, serán el toque diferente que tu outfit necesita. Prueba con diferentes estilos y modelos.

Detalles cut-out

Con una falda y pantys llamativas unos botines cut-out y hebillas lucirían geniales, te aportarían el balance perfecto y alargarán tu pierna.

Metalizados

Con unos jeans básicos o pantalón de tela negro, destacarán, y te darán un toque futurista, pueden servir para toda ocasión pues dependiendo de qué los acompañes es el rol que cumplirán.

Animal print

Una de las mayores tendencias de este otoño es el animal print y obvio que también llegaría a los zapatos, pero cuidado con recargar el look, genera un equilibrio entre las prendas para no entregar un exceso de información.

Acordonados

Este tipo de botas te dará ese aire atemporal que deseas tener, entre lo clásico y lo nuevo, logrando tenidas sumamente eclécticas.

(10)

Los botines Cowboy son lo que necesitas este otoño

0 Comments