DEJA TU PIEL RENOVADA DESPUÉS DEL VERANO


Nada mejor para las vacaciones de verano que ir a la playa, disfrutar de la piscina, el sol, los atardeceres. Son millones los recuerdos que se nos vienen a la cabeza, disfrutar del mar y esas caminatas por la orilla del río. Pero hay una parte de todo esto que no es tan bonita, el daño causado por el sol, la salinidad del mar, la tierra y el cloro a tu piel.

Por eso es de suma importancia, que casi concluyendo los últimos días de verano, te pongas en campaña para rehidratar y hacer una limpieza profunda para tu piel, evitando así las indeseadas manchas.

Siempre ten en mente los tres pasos fundamentales: limpiar, tonificar e hidratar.

Es necesario en primer lugar limpiar, pues tus poros se encontrarán congestionados y llenos de agentes contaminantes, pero no basta usar cualquier jabón, es más, no es recomendable utilizar el mismo jabón que ocupas en tu cuerpo para tu piel. Prefiere leches o gel de limpieza, como la leche Pure Clean de Pamela Grant, productos especiales para el cuidado facial.

Después de limpiar los poros de tu piel, es importante tonificarla, ¿por qué? Porque tus poros continúan abiertos y un tónico aportará un efecto refrescante a tu piel, la nutrirá y además ayudará a cerrar los poros. El tónico se vuelve esencial ya que termina de eliminar las impurezas, el exceso de grasa y te ayuda a nivelar el pH de tu piel.

Finalmente, el mayor problema, provocado por las altas temperaturas, es la deshidratación, por ello no olvides humectarla a diario con cremas para piel reseca, estas harán que la barrera que produce la epidermis vuelva a hacer efecto con lo que absorbe tu piel día a día y se mantenga humectada.

Para todo los pasos, Pamela Grant, tiene un producto para ti, ingresa a www.pamelagrant.cl para más información

(20)

DEJA TU PIEL RENOVADA DESPUÉS DEL VERANO

0 Comments