Vuelve Posdata Te amo con una segunda parte


Han pasado 15 años de la publicación del libro y 12 años desde el estreno en el cine del drama y romance P.D. Te amo, donde se relata la historia de amor de Holly y Gerry, desde que se conocen, se casan y el posterior duelo de ella, al tener que enfrentar la muerte de su esposo producto de un derrame cerebral.

Para qué mentirnos, todas lloramos y sufrimos viendo a Gerard Butler y Hilary Swank y quisimos tener un pololo o esposo que nos escribiera cartas de amor firmándolas con un P.D Te amo, sin duda quedamos con ese vacío emocional al final de la película que nos hizo preguntarnos…¿y ahora qué?

Pero ese dolor ha llegado a su fin, pues Cecilia Ahern, la autora de esta hermosa novela, ha confirmado que a fines del 2019 en Reino Unido e Irlanda y principios del 2020 al resto del mundo llegará “Postscript” la secuela de P.S I Love You.

La historia se centrará 15 años después que la anterior y la autora lo confirmó en su twitter, lo que más emociona de esto es el hecho de que muy probablemente y al igual que la primera parte será adaptada a la pantalla grande. Ya nos encontramos preparando los pañuelos para volver a enamorarnos de esta pareja.

(36)

Vuelve Posdata Te amo con una segunda parte

0 Comments