Pampita presenta a su nuevo galán


La modelo trasandina, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, ya no sufre por amor, sólo disfruta. Posterior a la ruptura con Pico Mónaco a principios del año, Carolina no se quedaría encerrada llorando por amor, sino todo lo contrario, pronto encontraría un nuevo amor.

Y es que a mediados de febrero, se rumoraba que estaba saliendo con un motoquero desconocido, que resultó ser el organizador de Rock & Drive, un festival que mezcla el estilo de música con la exhibición de motos, Mariano Balcarce de 32 años, con quien se le vio en el cine disfrutando de Green Book.

El romance quedó confirmadísimo tras el cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz, donde fueron vistos bailando y besándose apasionadamente, quedando registro de ello gracias al estilista Fabián Medina Flores.

Pampita confesó estar muy feliz. La relación al parecer se habría generado tras un tierno gesto de Mariano, pues tras invitarla a un café y pese a que Carolina se encontraba en Miami, éste viajó hasta donde ella para poder concretar la cita lo antes posible, quién no le diría que sí a tamaño gesto, nos derretimos de amor.

(82)

Pampita presenta a su nuevo galán

0 Comments