Aprovecha las propiedades de la amatista en este mercurio retrógrado


Como ya mencionábamos hace un par de días, la semana pasada comenzó un nuevo ciclo de “mercurio retrógrado” esas tres semanas que ponen todo nuestro mundo de cabeza y no sabemos bien cómo solucionar nuestros problemas pues cada vez que intentamos algo, pareciera que en vez de solucionar lo que nos aqueja, se vuelve peor.

Una forma de cargarnos de energías positivas y sobrellevar de mejor manera este fenómeno es cargando una “amatista”, piedra con un sinfín de propiedades, entre ellas, la transmutación de las energías.

La amatista, pertenece como la mayoría de las gemas, a la familia de los cuarzos y tiene un característico color violeta que le brinda la concentración de óxido de  hierro en ella.

La mayor propiedad de la amatista, es ayudarnos a transformar toda la negatividad, mala onda, actitudes y situaciones negativas, en tranquilidad, alegría y positivismo.

Es primordial que para que esta gema cumpla con su función la cargues, ¿cómo? Sencillo, debes enterrarla en una planta por un par de semanas para que se limpie y ojalá sacarla en luna llena o creciente, cuando la tengas en tus manos dile un mensaje concreto con la utilidad que te dará ahora.

Mantenla siempre cerca de tu corazón para que comience a surtir sus efectos.

(31)

Aprovecha las propiedades de la amatista en este mercurio retrógrado

0 Comments