Ventajas de utilizar apps de gestión de tareas


La tecnología, como ya lo hemos mencionado, avanza a pasos agigantados, muchas veces para facilitarnos la vida. Pero esto puede no ser siempre así, pues una cosa es saber de la existencia de aplicaciones útiles y otra es conocer cómo usarlas y sacarles provecho.

Una de las apps que puede simplificar tu vida y tu carga mental, son las de gestión de tareas, con ellas ya no te olvidarás de las fechas importantes, de esa presentación importante en dos semanas más o incluso de los estrenos del cine a los que quieres ir.

Las puedes sincronizar con tu Smartphone

Ya sea Asana, Google Calendar, Trello, entre otras, lo más sencillo es tener acceso a ellas por medio de tu celular, así por ejemplo, si estás en el gimnasio y recuerdas que debes ir al supermercado a comprar leche, puedes anotarlo al instante.

Mejor organización

Cada app te permite organizar por subconjuntos de distintas formas las categorías, por color o tableros, de la forma que más te acomode.

Organización efectiva

Cuando ya te hayas acostumbrado cada vez será más fácil ir simplemente actualizando tu “agenda” pues al igual que los planificadores de tareas de tu celular puedes configurar ciertas tareas de manera semanal, mensual o con la frecuencia que lo necesites.

Recordatorios

Si activas las notificaciones de tus tareas, será menos probable que tu memoria te juegue una mala pasada y olvides, por ejemplo, que mañana está de cumpleaños tu hermano menor y le harán una fiesta sorpresa.

(13)

Ventajas de utilizar apps de gestión de tareas

0 Comments