Luce tus pestañas como si fueran postizas


Las pestañas son un elemento que nos puede ayudar a resaltar la mirada, disimular las ojeras e incluso dar un giro completo en nuestro look, sólo hay que saber cómo y qué se quiere conseguir con ellas; desde una mirada tierna e inocente o una intensa y seductora. Todo dependerá de la técnica y los productos a utilizar.

Lo primero es cuidar tus utensilios y máscaras de pestaña, comprar una waterproof en verano, seleccionar según tus necesidades entre una fórmula que de volumen o una que las alargue, pero por sobre todo NO bombear con el cepillo, esto sólo genera que entre aire al envase provocando burbujas dentro de él, secándose más rápido.

Otro punto con el que tener cuidado es al encrespar tus pestañas, nunca hacerlo después de haber aplicado la máscara, pues es más fácil que se debiliten y se quiebren. Esencialmente utiliza un encrespador de alguna marca confiable, pues muchas veces lo barato sale caro y terminamos sin pestañas.

Para aquellas con pocas pestañas y quieren conseguir ese volumen soñado, un truco para conseguir esto, es aplicar una pequeña cantidad de polvo fijador previo a una máscara voluminizadora, debes ser muy cuidadosa con los productos que aplica en tus ojos, pues son, junto a los labios, la parte más delicada del rostro, por ello, prefiere polvo fijador de alguna marca vegana.

Ten siempre en cuenta, para una mayor cobertura y que tus pestañas no queden grumosas, aplicar el producto desde la raíz hacia las puntas con movimientoszigzag. Siempre debes esperar a que la primera capa esté seca para volver a poner una segunda.

Otro truco para crear la ilusión de pestañas más largas es delineando la cara interna del párpado, además nunca te olvides de aplicar máscara en las pestañas inferiores.

Nunca está de más recordar que la máscara de pestañas es personal, tal como la peineta o el cepillo de dientes, y debes cambiarla cada 6 meses o cuando se acabe.

(52)

Luce tus pestañas como si fueran postizas

0 Comments