Prueba esta mascarilla de café y dile adiós a tus ojeras


Las temidas ojeras, esas manchas amoratadas que nos salen bajo los ojos y nos hacen ver cansadas y sin ganas. Existen muchas formas de disimularlas, con correctores, y diferentes cosméticos, sin embargo, existe un ingrediente que está en la casa de todas  y te puede ayudar a eliminarlas por completo: el café.

Debido a sus propiedades, el café, es un elemento propicio para ayudarte a combatir estos poco estéticos círculos oscuros que se nos forman bajo los ojos. El principal componente de éste, la cafeína es ideal para contraer los vasos sanguíneos y además ayuda a eliminar las células muertas que se encuentran en nuestra piel, como también propiedades antiarrugas.

Pero, ¿cómo debo aplicar esta mascarilla?

Es muy sencillo, hay dos maneras, una de ellas y la más simple, es preparando dos tazas de café y depositarlas en hieleras, de modo que al despertarte en la mañana puedas utilizar estos cubitos para desinflamar tu rostro y sobre todo el sector de la ojera, con masajes suaves en forma circular, previo a maquillarte.

Para la opción número dos necesitarás:

  • Una cucharadita de café en polvo
  • Un poco de aceite de coco
  • Una pizca de pimienta negra

Asegúrate de mezclar todo en un recipiente limpio y aplícalo sobre tu rostro limpio en movimientos circulares ascendentes desde la nariz hacia afuera, déjalo actuar por 10 minutos y remueve con agua fría sin frotar.

(19)

Prueba esta mascarilla de café y dile adiós a tus ojeras

0 Comments