Propiedades del cuarzo rosa


Cada vez está más de moda la gemoterapia y buscar ayuda en las piedras, que tantas propiedades y significados tienen, tanto por su composición, como por la energía que irradian. Por ello es muy importante saber qué tipo de piedra corresponde para el uso que queramos darle, pues si no es la piedra correcta, puede traer más dificultades que beneficios.

Entre las piedras más populares se encuentran los cuarzos, pero en especial el cuarzo rosa, el que debido al fósforo obtiene ese color. Esta piedra es característica por potenciar el chakra corazón, abrirnos la ventana hacia nuestros sentimientos.

Debido a sus bajas vibraciones, el cuarzo rosa, tiene la capacidad de extraer las energías negativas y reemplazarlas por positivas, gracias a la calidez y compasión que transmite. Al ser conocido por sus propiedades curativas y ejercer la paz interior, se recomienda que se mantenga cerca del corazón, pues si estamos pasando por ejemplo por una ruptura amorosa, nos ayudará a sanar y liberar nuestras penas, aliviando nuestros dolores internos.

Otro de los lugares donde se invita a poner esta hermosa gema, es el dormitorio, específicamente en la cama a la altura de la cabecera, ya sea si estamos solteros o en pareja, lo ideal es ponerlo bajo la almohada, para enfrentar pacíficamente los problemas y mantener feliz la unión.

(55)

Propiedades del cuarzo rosa

0 Comments