Esta sencilla mezcla puede ayudarte a bajar de peso


Ya lo decíamos, no existen dietas milagrosas, no hay ninguna dieta que no tenga efectos secundarios o simplemente puede resultarles a todos menos a ti. Sin embargo, si comienzas por cambiar tus hábitos alimenticios, el panorama es diferente.

Pero, ¿qué pasa con el metabolismo? No todos reaccionan igual, para nosotras las mujeres, muchas veces este es el gran tema. La forma en que nuestro cuerpo procesa los alimentos. Por eso, no te puedes perder este tremendo tip: alimentos con efecto termogénico.

Estos alimentos (y sobre todo esta mezcla) te ayudarán a acelerar tu metabolismo y por ende, quemar grasa de manera más eficaz, ojo, eficaz, no más rápido.

Hablamos de la avena con el plátano, cada uno con riquísimas propiedades que aportar a nuestro cuerpo, mejor aún si los mezclas. Aunque debe ser una estricta porción, pues ambos son alimentos altos en calorías y carbohidratos.

La recomendación es prepararte en la mañana, a modo de merienda, un plátano más una cucharada sopera de avena, no más que eso. Recuerda mantenerte hidratado durante el día, sino, la avena hará el efecto contrario. Para agregarle sabor y potencia también puedes añadirle un poquito de canela en polvo.

(28)

Esta sencilla mezcla puede ayudarte a bajar de peso

0 Comments