¿Qué pasará con la Luna Nueva de este miércoles?


Se aproxima un nuevo comienzo, éste miércoles 6 de marzo comienza la primera fase lunar. Hablamos de la Luna Nueva y tal como lo indica su nombre, es la fase ideal para los comienzos.

Si tienes proyectos, este es el momento para iniciarlos, pues la carga lunar influenciará y ayudará a partir lo que te propongas, sea de orden amoroso, profesional o incluso si quieres quedar embarazada ahora es cuando. Eso sí, te recomendamos no cortar tu pelo pues no volverá a crecer de forma rápida.

¿Qué es la Luna Nueva?

La luna nueva es la etapa del ciclo lunar donde ésta se posiciona entre la tierra y el sol, por ende la noche estará ideal para ver las estrellas dado la oscuridad y para rituales de cambios significativos en la vida de cada persona.

¿Qué hacer?

Cambia tus rutinas, crea nuevas, ya sea tu alimentación, trabajo o incluso empieza una rutina de ejercicios, tu cuerpo te lo agradecerá. También puedes plantar, comenzar tu propio huerto en casa.

Medita, anota tus propósitos, visualiza todo lo que quieras lograr, es muy importante que todo lo hagas en positivo y dejar de lado el nerviosismo pues esto no ayudará a que tus metas sean claras, todo ritual debe ser siempre de cara a la luna, nunca de espalda, ya que el bien siempre va de frente.

Te recomendamos utilizar: velas de color café o verde para atraer el dinero y velas moradas e incienso de sándalo para atraer el amor.

(24)

¿Qué pasará con la Luna Nueva de este miércoles?

0 Comments