Cuatro instagram  #BodyPositive que debes seguir


Sin duda los estándares de belleza cambian año tras año, en los sesentas se prefería a las mujeres curvilíneas. de caderas anchas y no tanto busto, los 2000’s dieron un giro radical y las pasarelas más famosas de moda se llenaron con modelos en extremo delgadas, tanto así que los ideales de belleza, se volvieron inalcanzables y hasta enfermizos.

Ellas les dicen no más, es momento de amar nuestro cuerpo tal y cómo es, cuidarlo y respetarlo, aquí tienes cuatro cuentas de influencers #BodyPositive que te empoderarán día a día y te demostrarán que todo cuerpo merece ser representado.

  • Zazil Abraham (@zazilabraham)

Fundadora del movimiento @bravestronworthy, Zazil sube fotos hermosas acompañadas de textos cargados de vibra positiva y amor propio. Recorre México difundiendo su mensaje “We Shine” (Nosotras brillamos) sobre aceptación, amor y relaciones.

  • Tess Holliday (@tessholliday)

Una de las precursoras del #BodyPositive por ser la primera supermodelo talla 22 (talla 50) según la revista People y siendo una de las 30 personas más influyentes de la revista Time. Tess nos enseña que no es necesario ser 90-60-90 para lucir guapas.

  • Precious Lee (@preciousleexoxo)

Siendo uno de los rostro de las campañas de empoderamiento de Lane Bryant “I’m No Angel”, “Plus is Equal” y “This Body” no tiene miedo de mostrar su figura, además de ser una de las modelos que destaca en el documental Straight/Curve

  • Saffi Karina (@saffi_karina)

Esta modelo talla 42 luego de que la agencia de modelaje donde trabajaba le pidiera bajar de peso pues no aceptaban a modelos Plus Size, dijo basta y creó Curve Proyect London, la primera red de apoyo en Reino Unido para modelos de tallas grandes.

Ya seas talla 36 o 58, el mensaje es claro, ama tu cuerpo, ama tus curvas.

(24)

Cuatro instagram #BodyPositive que debes seguir

0 Comments