Los amantes de los hot dogs deben probar Pedro, Juan y Diego


Una de las cadena más conocidas del país, que ofrece empleo a más de 700 personas en sus más de 35 locales en el territorio nacional, es también uno de los más populares por
ofrecer los completos más deliciosos del mercado gastronómico de la comida rápida. Estos son los completos que no puedes perderte en el menú de Pedro, Juan y Diego:

● El hot dog dinámico, que tiene vienesa con tomate, palta, mayonesa, salsa verde y salsa americana.

● El hot dog tripleto, donde la vienesa viene acompañada de tomate, aceitunas verdes, ají oro y mayonesa.

● El hot dog vaquero, que trae vienesa con tocino, queso cheddar, aros de cebolla, ketchup y salsa barbecue.

El menú de Pedro, Juan y Diego también incluye una variedad de hamburguesas, desde la gringa, con cebolla crispy y queso cheddar, hasta la búfala, que trae palitos de mozzarella, tocino, salsa barbecue y mayonesa. También tienes la opción de pedir los populares combos, que te permiten compartir tres hot dogs o hamburguesas, con sus tres bebidas y su papapleto, por un precio ahorrador, o decantarte por las otras posibilidades del menú, como el pollo crocante o incluso las ensaladas. Además, si quieres aprovechar una buena oferta, la cadena ofrece promociones para los usuarios del Club Metro y del Club Movistar.

Puedes disfrutar de los platillos de Pedro, Juan y Diego en cualquiera de sus 35 locales desde Puerto Montt y Valdivia, hasta Arica y Antofagasta, pero también siempre tienes la alternativa de no moverte de tu sofá y hacer tu pedido a domicilio, a través de la plataforma de PedidosYa.

(42)

Los amantes de los hot dogs deben probar Pedro, Juan y Diego

0 Comments