Consejos para cuidar tu rostro a diario


El cuidado de nuestro rostro debe ser uno de los hábitos más importantes que debemos tener a temprana edad, con el fin de prevenir asperezas al futuro.  El rostro es nuestra cara al mundo y preocuparnos de él, nos permitirá mantener una piel hidratada, sana y con un cutis radiante todo el año.

Aquí te van unos tips que puedes realizar a diario:

  • Limpieza facial: Cuando tienes una piel limpia, se nota. Hoy en día la contaminación, los restos de maquillaje, e incluso el sudor, pueden hacer que tu rostro se vea despreocupado, produciendo puntos negros y granitos. Por esto, te recomendamos limpiar tu piel dos veces al día con agua templada. Debes hacerlo en la mañana al despertar, ya que durante la noche los poros tienden a expulsar suciedad; y por la noche, para eliminar residuos de contaminación adquiridas en el día.
  • No dormir con maquillaje ¡Nunca jamás!: Si te maquillas, debes introducir en tu rutina el ritual de desmaquillarse todas las noches con un producto que sea acorde a tu tipo de piel pues así, limpiarás tus poros y prevendrás futuras arrugas en la piel.
  • Hidratación: Aunque no lo creas, beber agua a diario tiene múltiples beneficios en el cuerpo, y uno de ellos es el rostro. Beber a lo menos dos litros de agua al día te ayudará a eliminar toxinas y  le entregará elasticidad a las capas de la piel, dándote un aspecto más jovial.
  • Adiós al sol: Nunca debes subestimar el poder del sol, a pesar de que el día este nublado, pues sus rayos UV actúan constantemente, siendo uno de los principales factores del envejecimiento cutáneo. Te recomendamos protegerte constantemente con protectores solares.

 

(25)

Consejos para cuidar tu rostro a diario

0 Comments