Nicki Minaj causa polémica por nuevo videoclip con Farruko


Nicki Minaj se caracteriza por romper estereotipos en sus videoclip y también en la vida cotidiana, y en esta ocasión no fue la excepción.

Hace unos días la compositora publicó en instagram un extracto del nuevo videoclip Krippy Kush que colaboró para Farruko, donde se le ve con un atuendo bastante extravagante y hablando en español. Al comienzo de la escena se le escucha decir:  “Hola me llamo Onika, wrist frío, pelo rosa, culo gordo”  que quizás suenan sin sentido pero al parecer se está refiriendo a si misa ya que al comienzo dice su nombre de pila. Estas simples palabras causaron extrañeza y desagrado para algunos fanáticos de ésta música ya que su voz suena diferente, sin embargo, la gran mayoría apoya su forma de ser junto con su talento.

Otra de las polémicas producida en el mismo vídeo, es su ropa ya que deja al descubierto sus senos, sin embargo, en cada una de los vestuario que utiliza  sus pechos son tapados con cinta adhesiva, de tal manera que en las redes sociales no sea censurado.

Si bien la canción Krippy ya es conocida en esta oportunidad quisieron darle otra versión junto con Nicki Minaj, Bad Bunny, Farruko, Travis Scott y Rvssian.

Te dejamos el vídeo que ya se encuentra en el ranking de tendencias en Youtube con más de 11 millones de reproducciones. ¿Qué te parece esta versión de Krippy Krush?

(36)

Nicki Minaj causa polémica por nuevo videoclip con Farruko

0 Comments
Laura Marambio
Laura Marambio
Ratona de biblioteca, que le gustan los gatos pero tiene un perrito. A veces escribo cosas con sentido.