Lady Gaga tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas


Lady Gaga está muy emocionada por cumplir uno de sus sueños como arista pop, ya que desde diciembre del 2018 tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas, Estados Unidos por un tiempo de dos años en el hotel Park MGM.

La cantante emitió un comunicado junto a los responsables del grupo hotelero, donde expresó con gran entusiasmo: “Dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas, ‘baby’. ¡Lo conseguimos!”, finalizó. Por su parte, el presidente del resorts, Bill Hornbuckle, comentó “Las Vegas, prepárate para convertirte en la capital universal del entretenimiento”  quien está muy orgulloso de tener a Lady Gaga como parte de sus espectáculos.

En el teatro del hotel MGM se han presentado artistas como: “Elvis, Frank Sinatra, Elton Jhon, entre otros”. El reciento tiene una capacidad de 5.300 personas y las fechas de los shows se anunciarán prontamente.

Lady Gaga en el año 2016 presentó su último álbum “Joanne” con el que realizó una gira mundial para luego presentarse en los SuperBall de la NFL. Queremos rememorar contigo la presentación que hizo en el medio tiempo del evento. Producciones como ésta, es la que se espera en Las Vegas.

 

(48)

Lady Gaga tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas

0 Comments