Pitbull dará concierto gratuito en Miami para despedir el año


Por segundo año consecutivo el cantante cubano Pitbull brindará un concierto gratuito en Bayfront Park Miami, donde miles de personas se reunirán para ver los fuegos artificiales y disfrutar del espectáculo de año nuevo.

El evento lleva por nombre  “Pitbull’s New Year’s Revolution” y comenzará a las 20:00 horas del 31 de diciembre, para finalizar a las 00:30 hrs del día  1 de enero 2018.

Si bien es un show completamente gratuito, habrá una zona VIP para aquellos asistentes que quieran ir a la Fiesta de Comida y Vino de Pitbull. Los precios comienzan desde los $295 dólares, es decir, $181.000 pesos aprox. La ventaja que tiene el pagar esta cifra es que tiene la mejor vista del escenario, situado a la orilla de la bahía de Vizcaya junto con el buen vino y la comida.

El 2017 su fiesta causó expectación por todo los presentes, ya que la producción del evento fue extraordinaria y no nos cabe duda que esta vez será incluso mejor.

Te dejamos un extracto de la presentación que hizo “Mr. Worldide”, como es apodado. ¡Qué ganas de estar ahí!

A comienzos de diciembre, Pitbull lanzó un nuevo videoclip en su canal de Youtube con el nombre “Jungle” junto a los artistas E-40 y Abraham Mateo. 

Cuéntanos si te gustó la canción o si crees que será un éxito para este 2018.

 

(22)

Pitbull dará concierto gratuito en Miami para despedir el año

0 Comments