Shakira suspende gira por problemas vocales


Shakira no lo está pasando nada de bien. Desde que supo que tiene una lesión grave en sus cuerdas vocales, ha preferido mantener cierta distancia con los medios de comunicación ya que está en una situación bastante angustiante para ella.

La cantautora tuvo que viajar a EE.UU a la ciudad de Bostón para someterse a una intervención quirúrgica, quien fue atendida por el laringólogo Steven Zeitels, el mismo que ayudó a Adele y Sam Smith a recuperar su voz.

Ella en estos momentos se encuentra en recuperación, sin embargo, está muy triste por no poder comenzar en enero 2018 la gira “El Dorado World Tour” , donde se iba a presentar en Europa, Norteamérica y latinoamérica. Es por esta razón que escribió un comunicado para informar a sus seguidores que será aplazado para junio del 2018:

Posted by Shakira on Wednesday, December 27, 2017

 

Esta mensaje si bien es un tanto triste, sus seguidores lo han comprendido bastante bien, quienes dejan mensajes de apoyo y comprensión en su muro de facebook.

La artista hace más de siete años que no realiza una gira ya que ha estado enfocada en criar a sus hijos. Pero entendemos que las prioridades cambian y que su rol de mamá es importante para Shakira.

Así que para los fanáticos y seguidores de su música tendrán que esperar unos meses más para verla nuevamente.

(14)

Shakira suspende gira por problemas vocales

0 Comments