Joven artista utiliza maquillaje para retratar a Rihana


Si hay algo que nos encanta es el ingenio y talento de algunas mujeres y en este ocasión queremos contarte de las habilidades que tiene una joven artista. Ella es Alena Weederburn tiene 23 años y es de República Checa.

Un día aburrida en su casa buscó todo los maquillajes que tenía y comenzó a pintar… No precisamente su rostro, sino que una de sus piernas y ¡adivinen qué hizo!, comenzó a dibujar a su artista favorita Rihanna. La particularidad de este trabajo, a parte de su talento, es que los cosméticos que utilizó son de la marca registrada por Rihanna llamados Fenty Beauty, lanzados en septiembre de este año.

Causó tanto furor el retrato de la artista pop, que hasta la misma elogiada felicitó a la joven por ilustrarla. Y cómo no, si es el fiel reflejo de lo sexy que es la cantante y bailarina.

Instagram @kiss_my_airs_

Todo comenzó  cuando tenía 17 años y decidió tomar clases de arquitectura y diseño. Posterior a eso logró entrar a la Escuela de Arte donde aprendió técnicas visuales y una vez terminada su carrera comenzó a trabajar como tatuadora en una tienda de Praga, siendo muy cotizada por los usuarios del local ya que su talento es inigualable.

Si quieres seguir los trabajos de de Alena te dejamos su instagram aquí Cuéntanos que te parece el talento de esta joven.

 

 

(28)

Joven artista utiliza maquillaje para retratar a Rihana

0 Comments