“Puma” Rodríguez se recupera de doble trasplante de pulmón


Esta noticia nos alegra mucho, José Luis “Puma” Rodríguez quien hace unas semanas atrás fue operado de sus pulmones, ya logró salir de cuidados intensivos. Recordemos que en el año  2000 fue diagnosticado de fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad que solo puede ser tratada con cirugía, ya que se necesita de un donador de órganos.  Este diagnóstico causó mucha tristeza entre sus seguidores puesto que su capacidad vocal va disminuyendo junto con su energía física.

La última vez que se subió al escenario fue en Colombia en septiembre del 2016. En esa oportunidad hizo su presentación con un tanque de oxígeno, pidiendo disculpas al público por presentarse de ese modo, pero el día anterior había tenido que realizarse un examen de cateterismo, que consiste en evaluar la anatomía del corazón junto con sus arterias.

El “Puma” con sus 74 años se caracteriza por ser  una persona muy cercana a la gente y a pesar de que estaba alejado de los medios de comunicación su familia quiso contar cual es el estado del venezolano. Es así como su hija Génesis Rodríguez y su esposa Carolina Pérez publicaron el siguiente comunicado en redes sociales.

“En esta fecha tan hermosa y especial para todos nosotros, queremos una vez más agradecerles todo el cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado Puma.

José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad.

Esperamos de corazón que todos los que reciben este comunicado vivan en abundancia, salud, paz y amor en Cristo Jesús.

Nuestros mejores y más sinceros deseos”.  

A pesar de todo en abril del 2017 lanzó el disco “Inmenso” que consiste en una compilación de sus mejores éxitos. En él participaron diferentes artistas como: Chayanne, Nacho, il Divo y Carlos Rivera entre otros. Todo esto fue posible gracias a su fiel amigo Ricardo Montaner quien participó como productor del álbum.

Esperamos de todo corazón que su recuperación sea óptima y pueda estar bien junto a su familia. Cuéntanos qué te parece esta noticia, mientras disfrutamos con una de sus emblemáticas canciones.

(9)

“Puma” Rodríguez se recupera de doble trasplante de pulmón

0 Comments
Laura Marambio
Laura Marambio
Ratona de biblioteca, que le gustan los gatos pero tiene un perrito. A veces escribo cosas con sentido.