Tres makeup para utilizar en año nuevo


Dicen que los ojos son el reflejo del alma de las personas, pero en esta ocasión no queremos ser místicos sino que en la celebración de año nuevo puedas jugar con el maquillaje y que te atrevas a verte distinta. Como ya te hemos contado anteriormente, el 2018 se viene lleno de brillantina y glitters, adornando desde nuestras zapatillas, la ropa y también el maquillaje , y en esta ocasión hablaremos sobre los ojos. Primero que todo te advertimos que si quieres realizar algunas de estas tendencias, debe ser con mucho cuidado para que no lastimes el lagrimal o sus alrededores.

La primera opción es utilizar pequeños toques de lentejuelas, pueden ser de distintos colores o tamaño, todo depende de como te sientas más cómoda.

La segunda opción es maquillar el párpado ya sea con tonos claros o más fuertes. En caso de no querer ser tan osada, puedes aplicar una sombra rosada, color piel o la que gustes y que ésta tenga pequeños toques de brillo.

En contra posición se encuentra el color violeta que tiene minúsculas escarchas al rededor del ojo, junto con cristales dando un toque de fantasía.

Por cierto si lo tuyo no son las brillantinas, hasta el momento sigue en tendencia el smokey eye, un clásico del maquillaje de fiesta.

Y si no te gusta los colores oscuros puedes ocupar el que quieras, mientras te sientas bien contigo misma, eso es lo que vale.

Esperamos que lo pases muy bien y puedas brillas con tu look. Cuéntanos cual de estas tres opciones  es la que más te gusta. 👀

(20)

Tres makeup para utilizar en año nuevo

0 Comments
Laura Marambio
Laura Marambio
Ratona de biblioteca, que le gustan los gatos pero tiene un perrito. A veces escribo cosas con sentido.