Suro Solar habla de su supuesto acoso a Camila Recabarren


Ya ha pasado tiempo desde las historias que las historias de Instagram de Camila Recabarren acusaran a alguien cercano a ella y su familia de estarla hostigando y acosando en redes sociales. Semanas desde que Michelle Carvalho compartiera la “escalera del éxito de Samuel” y semanas en que Suro Solar no se refería al tema.

¿Por qué Suro Solar debería hablar del acoso a la ex miss Chile? Porque según la mayoría de los seguidores de Camila, él es el responsable de acosarla. Según algunos seguidores de él mismo lo piensan así y le recriminan en su Instagram.

Hace cuatro días, Suro compartió un video (sin sonido) en el que según él “ha recibido mala onda injustamente”. 

Muchos de sus seguidores no quedaron contentos con esta publicación, ya que según ellos, si es inocente debería contar su historia y si es culpable debería asumirlo (y casi arder en la hoguera, algunos seguidores son muy extremistas).

Por sus siguientes historias se asume que el problema de Suro no ha sido sólo en sus publicaciones, sino que también le han llegado mensajes privados algo violentos, pues en horas de ayer compartió una historia de Instagram quejándose de “la gente loca que te dice asqueroso y te pide que le mandes saludos”. 

Así que, sí se refirió al tema, pero aún no se sabe si efectivamente él es el responsable de los mensajes de acoso a Camila Recabarren o no, pero aseguró que todo está en manos de la justicia.

(306)

Suro Solar habla de su supuesto acoso a Camila Recabarren

0 Comments