Tras 26 años de relación: Nacho Palau demanda a Miguel Bosé


El cantane Miguel Bosé se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, es por ello que ha sorprendido la noticia de la demanda de Nacho Palau contra el cantante. 

El diario El País publicó un comunicado emitido por los abogados de Palau, en el que se detalla que estuvieron juntos por 26 años.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Este diario también revela algo de la vida de la ex pareja, un secreto conocido por todos sus cercanos. Palau y Bosé nunca posaron juntos o asistieron a los mismos eventos como pareja, y ninguno habló de su relación durante esos 26 años, hasta ahora.

La noticia se revela a pocos días de conocerse el traslado del cantante a México.

(123)

Tras 26 años de relación: Nacho Palau demanda a Miguel Bosé

0 Comments