Cuatro rituales para comenzar un 2018 de maravilla


A tan solo días que llegue el año nuevo, queremos desearte desde ya ¡Un excelente 2018! que podamos seguir compartiendo junto a ti y también que puedas cumplir todas las metas que te propongas.

Y como las buenas energías siempre son bienvenidas, te contamos cuatro de los rituales más usados para hacer durante la noche de año nuevo, a ver si te animas a probar suerte con alguno.

  • Utilizar ropa interior de color amarillo: Dicen que es muy bueno para atraer la abundancia, la pasión y la prosperidad, ya que el color amarillo representa el oro y también la energía del sol. Esta cábala puede ser utilizada tanto para mujeres como para hombres. Lo ideal es que sea una prenda nueva.

  • Salir con una maleta a dar una vuelta a la manzana: Es un ritual perfecto para las personas que deseen realizar viajes ya sea a una región en específica o fuera del país. La idea es que cuando seas las 00:00, una vez que des todos los abrazos que quieras, salgas con tu maleta pensando todo los proyectos que desees cumplir.

  • Subirse arriba de una silla o en una escalera: es la representación perfecta  para que todo vaya en ascenso, nunca en bajada, de tal manera que logres concretar un viaje, un título profesional, formar familia, trabajos, todo lo que tu quieras.

  • Rellenar el salero: La sal es la representación gráfica de la abundancia, es por esta razón que para que nunca falte el alimento en tu hogar, se sugiere rellenar el salero.

Ahora bien, si no crees en ninguno de estos rituales lo mejor que puedes hacer es despejar tu mente de malos pensamientos, dejar de lado los problemas de tal manera que a las 00:00 horas pienses que este 2018 será excelente para ti y para todos los que te rodean.

Cuéntanos si tienes alguna cábala que te funciona de maravilla y quieras compartir con los demás. ✨

(62)

Cuatro rituales para comenzar un 2018 de maravilla

0 Comments