¡Era cierto! Meghan Markle está embarazada


¡Totalmente confirmado! Al fin se supo que el rumor real que rodeo al príncipe Harry y a Meghan Markle es cierto, están esperando un bebé. Y así lo comunicó la cuenta oficial de la realeza británica en Instagram:

“Sus reales majestades el duque y la duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que están esperando un bebé para la primavera de 2019. Sus reales majestades aprecian el apoyo que han recibido de las personas alrededor del mundo desde su boda en mayo y están contentos de compartir su las buenas noticias con el público.”

Por meses lo ocultaron, pero aún así todo el mundo hablada del tema. Que el vestido de Meghan oculta su estómago, que cortó su cabello (como antes lo hiciera Kate Middleton en sus embarazos) y sobre todo, ¡en la boda de Eugenia de York usó un abrigo que siempre ocultó su estómago!

Así que, una vez pasada la boda, para no opacar a los novios, lo anunciaron al público, pero según algunas fuentes a la familia le comunicaron la noticia en la boda misma.

Photo by REX/Shutterstock

Este primer hijo podría no llevar el título de príncipe, pues en 1917 el rey George V limitó este titulo a la familia real (herederos directos al trono), por lo que este bebé podría llevar el título de Conde o Condesa de Dumbarton, uno de los títulos subsidiarios que la reina regaló a la pareja en su boda, aunque en verdad, como todo lo que sucede en la familia real, todo depende de los deseos de la reina Isabel II.

Y obviamente, no sólo la realeza o los amigos de la pareja reaccionaron a esta noticia. Muchos seguidores de la realeza lo hicieron de la forma favorita de internet: memes. 

Así que, probablemente en nuestro otoño de 2019 estaremos esperando saber todo sobre este bebé, y generará más comentarios y memes que cualquier cosa que haga la familia Kardashian, recordemos que sus bebés remecieron el mundo del espectáculos a principio de este año.

(23)

¡Era cierto! Meghan Markle está embarazada

0 Comments