Destacada banda mexicana lanza documental


La agrupación azteca Zoé está dando que hablar porque acaba de lanza, “Zoé: Panoramas”, un documental que nos muestra una mirada única del funcionamiento de la banda. La pieza dura una hora y media y está cargada de drama, poesía, lírica y secretos que hará que el público tenga una perspectiva distinta del grupo liderado por el vocalista León Larregui.

El documental es codirigido por el baterista Rodrigo Guardiola junto a Gabriel Cruz y tiene imágenes inéditas y una fotografía francamente maravillosa. En México, las ventas del DVD de “Zoé: Panoramas” comenzaron el 15 de diciembre y ha tenido una tremenda recepción por parte de los fanáticos, los que también pueden disfrutar de su banda sonora en las plataformas de internet desde principios de diciembre.

Recordar también que Zoé estará presente en el próximo festival de Lollapalooza en Chile y cautivarán al público nacional el viernes 16 de marzo de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=fyRpuZSHj6Q

(13)

Destacada banda mexicana lanza documental

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.