Seguidores de Gala Caldirola le aconsejan alejarse de Suro Solar


Siguen las repercusiones ante la acusación de acoso que la ex miss Chile Camila Recabarren realizó en su instagram, donde entre lágrimas contó que alguien cercano a ella y su familia los ha estado hostigando y acosando en redes sociales durante un año mediante cuentas falsas. Ella no dio ningún nombre pero tras unas fotografías de Michelle Carvalho muchos creen que podría ser Suro Solar.

La brasileña compartió algunas historias donde comentó que Suro había usado una escalera humana para llegar a la cima, y que luego había traicionado a algunas, y por eso habían terminado su amistad.

Debido a esto, muchos seguidores de la española Gala Caldirola le han recomendado que termine su amistad con Suro, por el bien de ella y su familia. Las últimas dos fotografías de Gala en Instagram están llenas de estas recomendaciones. 

Recordemos que la amistad de Gala y Suro nació cuando la española salió reality Show “Volverías con tu ex”, y él comenzó a ser su manager. Ambos comparten frecuentemente fotografías que demuestran su amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends por Madrid ✨ #chile #España @miyas_travels nos trajo a suro!!

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

La verdad, no se ha comprobado si él acosó o no a Camila, él sólo comentó que no sabía nada del tema por no encontrarse en el país, pero a pesar de eso, los seguidores de Gala asumieron que él era culpable.

(195)

Seguidores de Gala Caldirola le aconsejan alejarse de Suro Solar

0 Comments