Los “secretos de belleza” de Aracely Arámbula


La actriz mexicana Aracely Arámbula se hizo conocida en 1998 al protagonizar Soñadoras, luego de eso ha pasado con éxito 13 producciones televisas, mantuvo una relación con Luis Miguel y fue madre de 2 hijos. A sus 43 años luce una figura envidiable para algunos y digna de imitar para otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#memories #soñadoras #verano2018 Feliz martes !!! #aserfelices 🎼🎭💋😘😘😘🎊

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Pero ¿cuál es su secreto? Hace algunos meses comentó que como todas las personas, necesita de mucha fuerza de voluntad para seguir sus rutinas de ejercicios y alimentación durante sus momentos de descanso, que suelen coincidir con las vacaciones de sus hijos.

Pero también en sus redes ha comentado varias cosas más, como por ejemplo, que su hermano la ayuda mucho a seguir una dieta saludable.

“Yo como muy sano. Me gusta mucho todo lo orgánico y me encanta cuidar mi alimentación y la de mis hijos. Estoy muy informada porque tengo la fortuna de tener a mi hermano, que es doctor y médico estético”.

Pero eso no es todo lo que hace su hermano, ella también reveló que aprovecha que él es un médico esteticista y junto a él se realiza algunos tratamientos faciales y corporales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“Cada vez que puedo me escapo y me hago un plasma facial, que me lo hace mi hermano, y luego me hago radiofrecuencia corporal también en el abdomen. Me hago tratamiento de todo ese tipo”, explicó.

Y además de alimentación y tratamientos, también realiza con regularidad algunas rutinas de ejercicios que comparte en sus redes sociales, junto a los resultados de ella.

Aunque sin duda lo que más deberían imitar sus seguidores es su fuerza de voluntad y su capacidad de asistir a un médico (su hermano) que la oriente en temas de alimentación.

(15)

Los “secretos de belleza” de Aracely Arámbula

0 Comments