Pupilo de Laura Pausini ganó “La Voz ” de México


La italiana fue tutora del programa “La voz” y Luis Adrián, uno de los integrantes de su equipo, se quedó con el primer lugar del certamen, en donde tuvo que luchar con otros nuevos talentos que representaron a artistas como los colombianos Maluma y Carlos Vives, además de la emblemática mexicana Yuri.

Luis Adrián destacó por tener un vozarrón que maravilló al público principalmente por sus interpretaciones de ópera y se quedó con el programa tras diez intensas semanas de competencia. Al anunciarse el triunfo de su pupilo, Laura Pausini estalló en llantos y se vio sobrepasada por las emociones al ganar por primera vez la competición. Recordemos que en la edición pasada, uno de sus aprendices había llegado hasta la final.

En esta versión de 2017 el segundo puesto fue para Leslie Mar, quien representó a Yuri, mientras que el tercero se lo llevó Irlanda Valenzuela del equipo de Maluma.

https://www.youtube.com/watch?v=k1i1n05-U0k&t=144s

(37)

Pupilo de Laura Pausini ganó “La Voz ” de México

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.