¡A lo Luis Miguel! Julio Iglesias también tendrá bioserie


Las bioseries son para la televisión más o menos lo mismo que los superhéroes para el cine, un éxito comprobado. Por lo mismo,  son cada vez más artistas los que ven su vida reflejada en la pantalla chica.

El mayor éxito sin duda ha sido Luis Miguel: La Serie, estrenada este año y que ya cuenta con una segunda temporada en pre producción. Fue tal el alcance de esta serie, que El Sol revivió casi de las cenizas y vuelve a triunfar en el mundo de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Y siguiendo su ejemplo, Cinemat y Disney se asociaron para llevar la vida de Julio Iglesias a la pantalla chica, basándose en Secretos confesables, un texto escrito por Alfredo Fraile (ex representante de Julio) publicado en 2014.

Esta serie contaría con 13 episodios que revelarían íntimos detalles de la vida del cantante, como la relación con sus hijos, sus parejas sentimentales y su supuesto trato con la mafia.

Y a pesar que los rumores de esta producción comenzaron hace algunos meses, Julio Iglesias no se ha referido al tema, pero podemos asegurar que esperaría tener el mismo éxito de Luis Miguel tras su bioserie.

(20)

¡A lo Luis Miguel! Julio Iglesias también tendrá bioserie

0 Comments