Las mejores combinaciones de parejas del zodiaco


Cada signo del zodiaco tiene su propias características que van moldeando la personalidad, es por esto que algunos signos tienen mayor compatibilidad con otros, ya sea en amistad o amor. Pero, a pesar de que cada signo puede tener una buena compatibilidad con varios otros, existe sólo uno que podría estar destinado a ser la pareja ideal.

Aunque siempre hay que tener en cuenta el ascendente y la personalidad de cada persona (aparte de su signo), es por eso que a pesar de que exista la mayor compatibilidad del zodiaco, no se asegura el éxito amoroso o relaciones largas, sino que mientras dure, será fantástico.

  • Aries y Acuario: Estos dos signos son aventureros y por eso siempre estarán dispuestos a cualquier cosa, incluyendo el ámbito sexual. Disfrutan probar cosas nuevas y por eso nunca se aburrirán estando juntos.
  • Tauro y Cáncer: Ambos signos tienen una gran conexión física y emocional, en otras palabras se entienden demasiado bien y por eso su vínculo aumenta a medida que crece la relación. Ambos signos valoran por sobremanera al otro y lo que su pareja tiene que ofrecer.
  • Géminis y Acuario: Las personas nacidas bajo estos signos tienden a llevarse al máximo como si se conocieran de toda la vida, aunque la realidad no sea así. Ambos son creativos y aventureros.
  • Cáncer y Piscis: Ambos son signos de agua y por ello ya tienen una conexión cósmica, saben quién es el otro y están orgullosos de eso, pero además, tienen un gran sentido de sí mismos, por lo que ninguno se descuida en pos del otro.

 

  • Leo y Sagitario: Son dos signos de fuego apasionados, ambos disfrutan la vida y aman a los que sienten como ellos. Ambos tienen una gran comprensión del otro lo que los ayuda a llevarse muy bien.
  • Virgo y Tauro: Ambos son agradables y prácticos, por lo que su relación sería tranquila y serena. Los dos signos valoran la honestidad.
  • Libra y Géminis: Su conexión es sobre todo intelectual, porque ambos piensan que el mayor atractivo de las personas es eso, más que el físico. Adoran aprender sobre su pareja a medida que pasa el tiempo.
  • Escorpión y Cáncer: A veces, dos personas muy apasionadas en la relación no es la mejor combinación, pero si son de estos signos podría resultar muy entretenido. Ambos son intensos en temas emocionales.
  • Sagitario y Aries: Tienen cantidades similares de energía para llevar a la relación y ambos aprecian el entusiasmo por las cosas que los rodean.

  • Capricornio y Tauro: Estos signos son los que tienen más química estando juntos por lo que una relación larga y exitosa es muy probable.
  • Acuario y Géminis: Su conexión es psicológica, ambos se entienden de una forma muy profunda.
  • Piscis y Escorpión: Ambos son muy intuitivos por lo que tienen una gran conexión mental, casi pueden saber lo que pasa por la mente de su pareja. Pero además de eso, ambos disfrutan entender el cuerpo y el alma de su pareja.

¿Agregarías otras combinaciones?

(186)

Las mejores combinaciones de parejas del zodiaco

0 Comments