¿Cómo comprar en el Cyber Monday?


Hoy se hizo la confirmación oficial de la fecha del “Cyber Monday”: (8, 9 y 10 de octubre) un evento que busca incentivar la compra online en nuestro país. Aunque debido a recientes filtraciones de datos bancarios muchas personas tienen algunas dudas al respecto.

Porque ya no es sólo cómo y dónde, sino ¿qué tan seguro es?

Comencemos con la seguridad: No deberían existir problemas siempre y cuando compres en páginas oficiales, si tienes dudas, entra desde la misma página web de CyberMonday. Además, los medios de pago (webpay y paypal) cuentan con sus propios mecanismos de seguridad.

Dónde: Cada tienda online ha acondicionado su propio sitio cyber monday, pero también existe la web de este evento que agrupa a las 284 marcas (68 más que en la edición anterior) que se sumaron a esta iniciativa. Marcas que van desde ropa a autos y viajes.

¿Y cómo?

Si entras a la página web de este evento online, encontrarás todas las marcas agrupadas en la misma página.

Pero si estás buscando algo en específico, puedes iniciar una búsqueda por categorías:

Cuando decides en qué tienda quieres comprar, debes hacer click sobre su logo, lo que te redirigirá a su propia web. Allí te incentivará a registrarte o comprar como “invitado”. Al estar registrado, no necesitas escribir tus datos en cada compra pues ya están en su sistema, pero la compra se puede realizar sin problemas si no lo estás.

Una vez tengas tus productos en la cesta, deberás decidir la forma de despacho. Puedes retirar tus productos en la tienda más cercana a tu hogar o preferir despacho a domicilio. En cada caso, considera que este es un evento masivo de compras online, por lo que se pueden generar demoras en las entregas. Aunque, persona precavida vale por dos: el despacho en tienda es más rápido y más barato.

Una recomendación que siempre se hace es que las personas deben realizar “compras inteligentes”, o sea, no dejarse deslumbrar por las “grandes ofertas” y primero comprobar si esta rebaja es real. 

Por último, te recordamos que este año el Cyber Monday se realiza desde las 00:00 hrs del día 8 de octubre hasta las 23:59 hrs del 10 de octubre.

(21)

¿Cómo comprar en el Cyber Monday?

0 Comments