¿Qué ver este Día del Cine?


Este domingo se celebra el Día del Cine en nuestro Chile, una jornada llena de películas “a bajo costo”. Generalmente una entrada general bordea los 5 mil pesos (sin promociones), sin embargo este domingo su precio será desde $1500 (formatos 2D y 3D clásicos) a $3000 (Imax, Salas XD, Xtreme, etc).

Algunas cadenas de cine, adelantando que ese día será difícil conseguir entradas han habilitado preventas en sus páginas web, así que si ya tienes determinado asistir al cine ese día, aprovecha de comprarlas antes, para que no digas que no te avisamos: el domingo, la mayoría de los cines estarán llenos.

Pero ¿qué películas podrás ver ese día?

La casa con un reloj en sus paredes: 

 

Estrenada hace una semana en nuestro país, es una película que mezcla comedia, terror y fantasía.

Después de la tormenta: 

 

Un drama japonés del año 2016 que cuenta la historia de un padre divorciado que tras la muerte de su propio padre decide volver a tomar las riendas de su vida.

La Monja:

 

Una película de terror recién estrenada bastante taquillera, pero que no ha recibido buenas críticas. Sin embargo, si has seguido toda la historia de El Conjuro, no te la puedes perder.

Jóvenes titanes en acción: 

 

Una historia completamente familiar que promete hacer una sátira de los superhéroes que actualmente llenan nuestras pantallas.

Locamente millonarios: 

 

Una comedia romántica llena de celos y diferencias entre clases sociales. Una de esas películas que desde el principio puedes adivinar cómo terminará, pero disfrutas de sobremanera el camino para saber si en realidad tenías razón.

Pie pequeño: 

 

Otro panorama para toda la familia, pero le avisamos a los nostálgicos que nada tiene que ver con los dinosaurios que muchos siguieron en los 90. Esta historia se centra en un Yeti que se siente distinto, además, cuenta con la voz del colombiano Sebastián Yatra.

¿Aprovecharás la rebaja en las entradas para asistir al cine este domingo? 🤔

(12)

¿Qué ver este Día del Cine?

0 Comments